Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia

Nacionales

La Seremi de Salud de la región de Los Ríos descartó un caso sospechoso de coronavirus (COVID-19) y que se relacionaba a una mujer de 45 años que se encontraba bajo observación en hospital Base de Valdivia.

El examen de PCR específico para esta enfermedad dio un resultado negativo, según informó el Instituto de Salud Pública (ISP).

La persona ingresó este lunes al centro asistencial luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.

La mujer ingresó al país el 21 de febrero pasado proveniente de Italia, país que ha presentado casos fatales de COVID-19, situación que activó el protocolo del Ministerio de Salud basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para personas que provienen de zona de brote de esta enfermedad.

 

Compartir Publicación

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *