Francisco “Chaleco” López cambiará de equipo en el Rally Mobil 2020

Deportes

uego de su participación en el Dakar 2020, donde fue tercero, Francisco “Chaleco” López se encuentra preparando su participación en la nueva temporada del Rally Mobil.

Sin embargo, el curicano decidió cambiar de equipo técnico, pasando a la estructura CBTech Rally, que obtuvo el título en la máxima categoría del certamen en el 2019.

“La decisión de cambiar de equipo se transforma en un tremendo paso puesto que, como todos saben, el equipo CBTech Rally obtuvo el título 2019, cuenta con mucha experiencia y dispone de un gran grupo de mecánicos y profesionales de la disciplina, encabezados por su jefe de equipo, Javier Montero”, comentó López.

Chaleco también habló de los objetivos para el 2020: “El equipo nos va a entregar un auto competitivo y, junto a mi navegante Nicolás Levalle, esperamos estar al más alto nivel en esta categoría. Para eso, afortunadamente, voy a compartir con grandes pilotos como lo son Alejandro Cancio, Alex Heilbrunn y Jorge Martínez, campeón vigente de la categoría R5. Espero aprender mucho de ambos y también contribuir para tener buenos resultados como equipo”.

Para la temporada que inicia los primeros días de abril, en Coyhaique, la dupla López – Levalle está evaluando la posibilidad de realizar un entrenamiento con las demás tripulaciones del equipo. Este será su primer contacto con el nuevo auto y bajo el alero de una nueva estructura.

Compartir Publicación

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *