Carabinero se encuentra con hemorragia cerebral al ser golpeado en Concepción

Nacionales

En estado grave se encuentra un carabinero luego de ser golpeado en la cabeza por manifestantes en medio de las protestas de la noche de este viernes en Concepción. El uniformado se encuentra grave y con hemorragia cerebral en el Sanatorio Alemán.

Al respecto el gobernador provincial Robert Contreras señaló que el efectivo fue lesionado “producto de un golpe recibido por parte de estos manifestantes”.

“Fue trasladado al Sanatorio Alemán, con el objeto de poder revisar su situación, y quedó en estado grave producto de una hemorragia cerebral de acuerdo a los golpes que recibió”, señaló Contreras.

En tanto una camioneta de la Universidad de Concepción (UdeC) terminó destruida tras ser incendiada al interior del campus central la noche de este viernes.

Alrededor de 130 personas llegaron al frontis del centro de Biotecnología mientras huían de los carros lanzaagua y lanzagases de Carabineros, que habían comenzado a actuar por las manifestaciones.

Cuando el personal policial se retiraba del lugar, desconocidos lanzaron elementos incendiarios hacia la camioneta.

 

fuente  puranoticia

Compartir Publicación

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *