Joven de 19 años atacó violentamente a su padre de 61 años

Regionales

Un violento parricidio tuvo como escenario la comuna de Villa Alemana, específicamente en la calle Joaquín Edwards Bello a la altura del paradero 11 de esa localidad.

En horas de la tarde personal policial llegó hasta el domicilio en donde familiares pudieron confirmar que el joven de 19 años mientras veía un programa de televisión tuvo una dura discusión con su padre de 61 años a quien atacó violentamente con un arma blanca en reiteradas ocasiones, así lo confirmó la Gobernadora de Marga Marga Carolina Corti.

“Carabineros debió concurrir a un domicilio en la comuna de Villa Alemana a raíz de un supuesto parricidio. Una vez en el lugar familiares de la víctima señalaron que momentos antes el imputado de 19 años se encontraba al interior del domicilio viendo un programa de televisión cuando comenzó a discutir con su padre de 61 años a quién por causas que se investigan agredió en forma reiterada con arma blanca en la zona del torax y el abdomen. Carabineros procedió a la detención del autor de los hechos quien no opuso resistencia y reconoció la autoría del delito”.

 

Compartir Publicación

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *